El detox a base de jugos es una de las mejores maneras de alcalinizar el cuerpo y eliminar toxinas, especialmente después de las vacaciones, pero también es recomendable hacerlo con regularidad. Beber jugos verdes es la manera más rápida de ingerir nutrientes, minerales y vitaminas, los cuales van directamente a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos.

Considere este método de alimentación como “medicina” que viene directamente de la fuente original la Madre Tierra. El cuerpo humano es propenso a la inflamación, lo que conduce al deterioro de células. Los jugos verdes ayudan al cuerpo a obtener rápidamente lo que necesita minerales, vitaminas, nutrientes, etc. y lo ayuda a evitar enfermedades crónicas.

A través de esta forma de desintoxicación uno puede “destapar lo que estaba tapado” y “dejar respirar lo que no podía respirar”. Es por eso que la piel tiende a lucir radiante después de un detox, porque se eliminan las toxinas del cuerpo. Ahora bien, el reto es poder mantener esa piel luminosa. Encuentra el equilibrio que necesita tu cuerpo y aprende a incorporarlos en tu dieta. ¡Poquito a poquito se aprende!

Los beneficios de una dieta detox
Mejora la digestión, evita el estreñimiento, controlar la glucemia e insulina, regula colesterol y triglicéridos, controla la presión arterial, evita la hinchazón, aumenta los niveles de energía, evita el dolor de cabeza, mejora la concentración y el estado de ánimo, evita alergias y aumenta el sistema inmune y disminuye los atracones y la ansiedad.

Abrir chat