Somos Fruttopia S.A.S

Fruttopia s.a.s es una empresa colombiana, creada en el año 2005 dedicada a vender frutas y hortalizas frescas cuidadosamente seleccionada en óptimas condiciones, listas y empacadas al vacío, para preparar batidos saludables.

Contamos con fórmulas perfectamente creadas a base de frutas y hortalizas; fresca que buscan, no solo deleitar el paladar, sino contribuir a conservar y mejorar la salud de los consumidores.

Estamos ubicados en Ibagué, Tolima; Actualmente estamos entregando nuestros productos sin químicos ni conservantes 100% saludables en 5 ciudades garantizados con registro de invima.

Misión

Fruttopia S.A.S

Es una empresa fundada en 2017, dedicada al procesamiento, comercialización y distribuición de mezclas al vacío, listas para preparar batidos saludables Ayudando a mejorar hábitos alimenticios, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en el momento de vivir una manera práctica, saludable y natural.

Visión

Fruttopia S.A.S

Será en el año 2025, la empresa lider en este tipo de productos empacados al vacío, contando con las certificaciones, infraestructura y logistica necesaria, para cubrir la demanda local o extranjera.

Después de seleccionar la mejor materia prima, desinfectarla, porcionarla, este es el resultado final del empaque, en cual pueden observar la calidad y frescura del producto, que va a ser consumido por ustedes en su día a día.

Procesamos los alimentos con los más altos estándares de higiene

Ingenieros en alimentos expertos, desarrollan nuestras recetas

Usamos solo frutas y hortalizas seleccionadas de los mejores cultivos

Distribuimos los batidos congelados listos para licuar en todo el país

Abrir chat